Guía de las Misiones de la APS en Super Club Penguin






En esta sección encontraras la guía de todas las misiones de la APS. smile1

Primero debes haberte convertido en un agente de la EPF para acceder a estas misiones.
Si todavía no lo eres clic aquí para ver la guía.

Comencemos:



1) En busca de los puffles perdidos.

Mision1


  1. Habla con la Tía Arctic.
  2. Ve a la Pista de Patinaje y guarda las fotos de los puffles en el Inventario.
  3. Ve a la tienda de deportes y habla con Gary. El te hará una pregunta.
  4. Ve a la tienda de mascotas y haz clic en la nota que esta clavada en la casa de puffle café y descifra el código secreto. En esa nota dicen la respuesta a la pregunta de Gary. NOTA: no puedo dar la respuesta porque siempre es diferente.
  5. Cuando tengas la respuesta ve a la tienda de deportes y dásela a Gary.
  6. Cuando te muestre los artículos especiales guarda ambos en tu Inventario y ve al iceberg.
  7. Cuando estés allí usa el lanza flotadores para salvar a los pingüinos. Ten en cuenta el viento ya que este desviara tus flotadores.
  8. Cuando hayas rescatado a todos vas a ver a un pingüino lejos del grupo de los rescatados.Haz click en el para hablarle.
  9. Cuando te haya dicho todo ve  a la montaña. Ahí habla con el pingüino que esta llorando.
  10. Cuando termine de hablar haz click la luz roja de tu teléfono espía y coje la herramienta.
  11. Haz click con la herramienta encima de la base del telescopio. Al hacer eso el  telescopio se reparará, y el pingüino te dejara ver por el.
  12. Hazle click para podes ver a través de el, y muévelo a la izquierda hasta que veas una montaña con un puffle verde volando alrededor de ella.
  13. Ve al iglú de la Tía Arctic y entrégale las fotos de los puffles.
  14. Ve a la Montaña mas Alta, coge la cuerda con el gancho que esta en el Inventario y úsala para subir la montaña.
  15. Cuando estés allí encontrarás a los puffles de Tía Arctic. Llévalos al iglú de ella,  habla con ella,y la misión habrá terminado. NOTA: Cuando hayas acabado coge la medalla y  el regalo.




2) La Misión Secreta del Agente G

Mision2


  • Habla con Gary y dile que viniste para que te asignaran una misión. El te hará una pregunta.
  • Responde la pregunta, la respuesta es “mogul”
  • Cuando te termine de dar la misión, coge el trineo y ve a la montaña.
  • Cuando estés allí haz click con el trineo en la flecha que dice: “pista de prueba” y acepta probar el trineo.
  • Cuando aceptes aparecerás en un juego montado en el trineo. El trineo se mueve hacia el lado que la flecha lo hace. Si el trineo se estrella no te preocupes, eso tiene que pasar obligatoriamente.
  • Aparecerás en una parte con partes rotas del trineo. Guarda una cuerda que esta tirada. También  recoge la guía de supervivencia.
  • Ve por el camino de la izquierda que tiene un arbusto con  O Berries (pufflito silvestre) y coge tres.
  • Ahora ve por el camino del centro que tiene un árbol cortado.
  • Dale de comer un Pufflito al  Puffle negro. Vete por el camino de la izquierda.
  • Cuando estés allí coge el palo de esquiar azul. Al guardarlo en el inventario ponlo encima de la cuerda para hacer una caña de pescar.
  • Vete por el camino de la derecha y cuando llegues vete por el  siguiente camino de la derecha que tiene una cueva. Haz click en los arbustos que tapan la entrada para que se muevan y entra en la cueva.
  • Ve a la parte de la derecha y haz click en las rocas para que formen un circulo.
  • Salte de la cueva. Cuando estés afuera ve por el camino de la izquierda que tiene un rió.
  • Coge un pufflito de tu Inventario y únelo con la caña de pescar.
  • Saca la caña de pescar y pesca un pez. Guárdalo en tu Inventario. No te salgas de esa parte y mira a tu alrededor. Cuando veas un tronco en frente de unos arboles, guárdalo en tu inventario.
  • Ve por el camino de la derecha que tiene  un arbusto. Cuando estés allí busca un árbol que tenga una especie de olla atascada en la parte de arriba.
  • Haz click varias veces en el árbol para hacer caer la olla.
  • Cuando se haya caído recógela, guárdala,  y ve por el camino de mas a la izquierda que tiene un rió.
  • Cuando estés allí recoge agua del rió con la olla y guárdala. Después ve a la cueva por el camino de la derecha y cuando llegues entra a la cueva.
  • Pon el tronco en el centro del circulo de piedras. Coge la guía de supervivencia de tu inventario y ponla encima del tronco para que se rompa y los pedazos queden allí. Córrete para que el Puffle quede al lado del tronco. Dale un Pufflito para que al comerlo le prenda fuego al tronco creando una fogata.
  • Coge el pez de tu inventario y ponlo en la fogata para que se cocine. Espera unos segundos y haz click en el pez para comértelo.
  • Coge la olla con agua de tu inventario y ponla en el fuego. Espera unos segundos y haz click en la olla para tomarte el agua.  Entonces te dormirás.
  • Cuando te despiertes sal de la cueva y habla con el agente. Cuando aparezcas con G habla con el.
  • Cuando haya terminado la misión coge la medalla y el regalo. Después haz click en “terminar misión”.




3) El caso de las monedas desaparecidas

Mision 3


  1. Pregúntale si le pareció que la puerta fue forzada. Cuando cierre la puerta pídele que la vuelva a abrir.
  2. Cuando no la pueda abrir pregúntale donde puedes encontrar la combinación. Después sube por la puerta que dice  “empleados” al segundo piso.
  3. Cuando estés allí haz click debajo del sofá naranja. Guarda en tu inventario el disco y el clip que están debajo. después sal del sillón y ve a la computadora y haz click en ella.
  4. Cuando estés en la computadora espicha el botón de prender y coge el disco y mételo en la computadora. Cuando la computadora funcione pon la carpeta que dice “Mis archivos” y cuando estés allí haz click en el archivo que dice “combinación”.
  5. Ahora, en el archivo veras las letras N,E,S y O. Al frente de cada una verán un numero. Esos son los números de la combinación. Anoten en un papel lo que  muestra el archivo tal cual como esta.
  6. Sálganse de la computadora y bajen al primer piso. Cuando estén abajo espichen en la parte donde se pone la combinación.
  7. Ahora, las letras del archivo de la combinación significan esto: N-Norte, E-Este, S-Sur y O-Oeste. Usando esa información pongan los números en cada una de las partes.                                                                                                                                                                                  RECUERDA: El Norte en esto es para arriba.
  8. Cuando pongas la clave haz click confirmar, y se abrirá la puerta. Las monedas estarán pegadas al techo.
  9. Habla con Rookie para que se de cuenta. Cuando termines de hablar Gary te llamara por teléfono y te dirá que vayas a la OC.
  10. Ve para allá y cuando llegues habla con el. El te preguntara si quieres ver un vídeo. Dile que si. Cuando te señale una pantalla haz click en ella para ver el vídeo. Cuando lo hayas visto sal de la pantalla.
  11. Pregúntale a G que sugiere cuando te de la oportunidad. Después pregúntale si hay algo que tu tengas que saber. Abrirá un cajón. Haz click en el cajón cuando el termine de hablar. Coge la primera llave de  izquierda a derecha y guárdala en tu inventario.
  12. Ve al segundo piso de la tienda de regalos. Usa la llave para abrir la puerta del segundo piso que dice “Tejado” y entra. Hay una especie de alcantarilla con rejas al lado de una caja con pelo blanco atascado en una ranura. Cójalo y guárdalo en tu inventario.
  13. Espicha la lucecita roja de tu teléfono espía y saca la herramienta (o llave de tuercas). Cójala y úsala para quitar las tuercas del “Powa Box”. Haz click en la parte de adentro del powa box cuando se abra.
  14. Cuando estés allí usa el clip que encontraste debajo del sofá para dañar el powa box. Cuando se haya dañado ve a la OC y habla con Gary. Cuéntale lo del imán. Después dale los pelos blancos cuando te pregunte si viste algo extraño. Después te va a dar otra misión, pero no es obligatoria y ademas es bien difícil pero si la hacen les dará un regalo.
  15. Ahora, si hacen la misión extra, y la cumplen, hablen con Gary para terminar la misión. Pero si no la hacen díganle a Gary que no la van a hacer y terminaran la misión. No se les olvide coger la medalla y/o el regalo.


4) Rescate en la nieve

Mision 4


  1. Habla con Gary. Pregúntale en que puedes ayudar con la avalancha. Después pregúntale donde puedes encontrar el disparador de salvavidas. Cuando te de el acceso a la sala de artefactos entra a ella.
  2. Cuando estés allí busca un mueble con repisas y varios inventos. Coge el lanzaflotadores y guárdalo (el mismo de la misión 1) y vete al Centro de Esquí. Allí en la parte de enfrente de lo que hace mover el teleférico hay pelo blanco como el de la misión 3,  Guárdalo en tu Inventario.
  3. Ve a la tiende deportes y haz click en el cinturón de un Pingüino verde y guarda el cinturón en tu Inventario. Sal al Centro de Esquí y haz click en la parte que hace mover el teleférico. Cuando estés allí pon el cinturón en la parte que falta para arreglar el teleférico. Habla con el pingüino café y luego ve a la cabaña de descanso.
  4. Cuando estés allí coge la caña de pescar que esta en frente de la puerta verde. Al guardarla en tu inventario guárdala en la parte donde esta el lanzaflotadores para unir ambos.
  5. Ve a la parte de adentro del faro. coge la cuerda que esta en un bote salvavidas de color rojo. Al guardar la cuerda en tu inventario guárdala en la misma parte  del lanzaflotadores y la caña de pescar para unir las tres cosas.
  6. Ahora ve a la montaña y  vete por el camino para esquiar que tiene una flecha que dice  “expertos”. Ahora verán tres caminos. Solo uno sirve para continuar y  cada vez que vayan por el correcto verán otros tres caminos. Si se equivocan tendrán que volver a comenzar NOTA: Los caminos no son siempre los mismos
  7. Sabrán que habrán llegado porque habrán varios flotadores rojos de trineos desinflados . Saca el lanzaflotadores y haz click con el en medio de las dos cercas rotas. Entonces te aparecerá un vídeo de los pinguinos pidiendo ayuda. Esta es la parte en donde los salvas.
  8. Para salvarlos haz click con el flotador encima del pinguino que esta mas alto para que el flotador baje a salvarlo. Después pon el pinguino en una parte con una roca y el empezara a empujarla. Después mueve el flotador encima de las ramas que están encima de un pinguino y bájalo para que las ramas se caigan. Después coge con el flotador el pinguino que esta empujando la roca. Sin soltar al pinguino coge al otro pinguino que estaba debajo de la rama que rompiste. Después pon un pinguino en la rama con hojas donde estaba un pinguino antes. Aprovechando que la rama se inclinó, baja el flotador con el pinguino que quedo en el flotador y rescata al tercer pinguino. Ahora lleva a los tres pinguinos a la  roca para que la empujen. La roca caerá y hará que el pinguino de mas abajo rebote con el flotador y suba un piso. Entonces coge los tres pinguinos con el flotador y baja el flotador para rescatar al ultimo pinguino. Cuando lo hayas hecho volverás a la montaña y ahí estará Gary.
  9. Guarda el lanzaflotadores en el Inventario y habla con Gary y dale  el pelo blanco. Entonces el dirá unas cosas y la misión habrá terminado.  Que no se te olvide coger la medalla y el regalo. Habrá una nota del director pero cuando le pongas x se destruirá así que no importa.




5) El Misterioso Manojo Blanco

Mision 5

  1. Habla con Gary. Dile que estas listo para comenzar. Dile que puedes reparar la maquina.
  2. Haz click en la maquina (el “analizador de pelos 3000″. Cuando estés allí espicha la luz roja de tu teléfono y saca el peine. Usa el peine para peinar el pelo que esta atascado. Deja que la maquina termine todo el trabajo.
  3. Sal de la maquina y habla con Gary. Coge el pelo blanco que te va a dar, haz click en la maquina y pon el pelo en ella. Espera a que termine el segundo escaneo. Sal de la maquina y habla con Gary.
  4. Cuando termines de hablar con el ve a la pizzeria. Habla con el chef y pregúntale si lo puedes ayudar. Dile que si puedes entregar la pizza. Guarda la pizza en tu inventario y vete al Ski Lodge (el refugio).
  5. Cuando estés allí entra por la puerta verde que dice “Sali a pescar”. Cuando estés allí entrégale la pizza al pinguino que esta pescando. Después vuelve a la pizzeria. Cuando estés allí pregúntale que paso allí. Después pregúntale si puedes tomar una muestra de la salsa.
  6. Cuando el pinguino termine de hablar, guarda  en tu Inventario la botella de  salsa de chocolate y la de salsa picante que están fuera de sus cajas. Después ve a la cafetería y habla con el pinguino en el mostrador. Primero pregúntale que pasó. Después pregúntale como era la criatura. Después pregúntale si puedes ver el dibujo. Después haz click en el dibujo . Después vuelve a hacer click en el dibujo para que desaparezca. Vuelve a hablar con el pinguino y pídele una taza de chocolate caliente. Cuando el pinguino termine de hablar haz click en la especie de cafetera que  tiene detrás para verla de cerca.
  7. Haz click en el switch que esta en frió para que se ponga en caliente. Coge la taza que esta encima de la cafetera y ponla en la parte de abajo para que se  pueda servir el chocolate. Espicha en la luz roja en tu teléfono y saca la herramienta (o llave de tuercas) y úsala para arreglar el tubo de la leche que esta a la izquierda. Después saca la botella de chocolate y ponla en la parte donde se pone el chocolate. Después haz click en el botón que dice “chocolate caliente”. Cuando la taza se llene de chocolate guárdala en tu Inventario.
  8. Después ve a donde esta Gary (la sala de inventos o gadget room) y coge un ventilador que esta a la izquierda de la puerta. Cuando lo cojas ve a la parte de afuera del faro. Al lado izquierdo del faro encontraras unas redes de pesca. Coge una y guárdala.
  9. Entra al faro y coge una cuerda que esta en un bote salvavidas rojo, y ponla en el mismo lugar de la red para unir ambas. Después sube al mirador (segundo piso del faro). Cuando estés allí ve al lado donde se juega Jetpack y veras un globo con combustible flotando. Saca el ventilador y úsalo para atraer el globo (suena ilógico pero así se hace).
  10. Después haz click en la luz roja de tu teléfono y saca tus tijeras. Úsalas para cortar la cuerda del globo. Guarda el combustible en tu Inventario y ve a la OC.
  11. Ve a la sala de inventos y habla con Gary. Dile que ya tienes todos los elementos. Cuando termine de hablar pon cada una de las substancias en la maquina que esta al lado del Analizador de Pelos 3000. Cuando termines de ponerlos la cosita roja de la maquina se pondrá verde. Haz click en las gafas naranjas que tiene la maquina y guárdalas.
  12. Ve al refugio y coge una vela que hay allí y guárdala. Entra por la puerta verde que dice “salí a pescar”. Cuando hayas entrado coge la red de pescar y la cuerda que forman una trampa y cuélgalas en el arbol. Pon la vela de carnada. Cuando el oso se vaya y deje el pelo cógelo y guárdalo y también guarda el cangrejo. Después ve a la OC.
  13. Ve a donde esta Gary. Habla con el y dile que encontraste a la criatura. Cuando te pida que le des el cangrejo dáselo. Cuando te pida pruebas,  hablale del pelo blanco. Cuando el termine de hablar haz click en el analizador de pelos y mete el pelo blanco. Cuando termine de analizar habla con G.
  14. Cuando termines, la misión habrá terminado . Acuérdate de coger la medalla y el regalo.



6) Preguntas para un cangrejo 

Mision 6

  1. Habla con Gary. Dile que estas listo para hacer la preguntas
  2. Cuando la maquina explote sigue al cangrejo hasta la montaña. Síguelo persiguiendo hasta que te caigas por la montaña.
  3. Cuando hayas caído sigue persiguiendo al cangrejo.
  4. Cuando entre por la puerta, no intentes entrar, vete por el camino de la izquierda.  Después otra vez por el de la Izquierda.
  5. Cuando estés allí, saca de tu teléfono espía las tijeras y corta la cuerda de la bolsa que esta colgada y guárdala.
  6. Ve por el camino de la derecha. Cuando estés allí, haz click en la bolsa que esta en tu inventario y te aparecerá un Pufflito o O’berry… y dásela al Puffle.
  7. Ve por el camino de la derecha. Cuando estés allí, coge otro pufflito de la bolsa y ponlo en la entrada para mascotas. Cuando el puffle te abra la puerta entra por ella.
  8. Cuando quedes atrapado en la jaula escucha todo lo que te dice el oso polar. Después gira para quedar mirando a un mecanismo que dice: “Elevador de Jaula”
  9. Coge un pufflito y tíralo a la palanca roja. Cuando el agua se prenda, coge otro pufflito y tíralo al lado izquierdo de la primera parte donde cae el agua.
  10. Cuando se haya cambiado el lado de la corriente del agua lanza otro pufflito en la plataforma cogida por una cuerda.
  11. Cuando la jaula se levante voltea a la derecha y coge el ancla y la cuerda y guárdalas en tu inventario. Después coge una de ellas y ponla en la casilla de la otra para unirlas.
  12. Después coge de la mesa de la derecha, salsa picante y unos planos de color azul, y guárdalos en tu inventario. Después ponte en frente a la puerta y hazle click para abrirla.
  13. Cuando le haya caído nieve saca un pufflito, mézclalo con la salsa picante, y dáselo al puffle. Cuando te haya abierto el camino pasa por la puerta.
  14. Cuando estes afuera vete por el camino de la derecha. Después por el de la izquierda. Después otra vez por la izquierda. Pasa el cursor por la montaña y si te aparece una flecha haz click allí.
  15. Saca el ancla mezclada con la cuerda y úsala para escalar. Después ve al refugio y entra por la puerta que dice “Salí a Pescar”. Cuando estés allí oye lo que dice el oso y vete a la pizzeria (Nota: No puedes usar el mapa).
  16. Habla con el pinguino cocinero y pídele una pizza con algas. Cuando la saque, cógela y devuélvete al refugio y entra por la puerta que dice “Salí a Pescar” y dale la pizza al oso.
  17. Mientras la come, haz click en su maquina hasta que se mueva una palanca (Nota: Hazlo rápido porque si no, te tocara ir por otra pizza).
  18. Cuando el oso se valla habla con Gary después habla con el oso (Herbert) por teléfono.
  19. Después dile a G que encontraste sus planos. Dáselos.
  20. Espera que Gary te dirá una cosa mas y el puffle negro  pasará por el cielo. Y después… Felicidades terminaste la misión. Ahora puedes coger tu medalla y tu regalo.



7) Operación Reloj

Mision6

  1. Habla con G. Dile que si has oído que se rompió la torre del reloj.
  2. Haz click en la pantalla de TV que G va a señalar. Cuando el vídeo que aparecerá termine, sal de la pantalla y habla con G. Pregúntale que artículos tienes a tu disposición.
  3. Voltéate y haz click en la especie de jaulas que hay a la izquierda de la puerta de la sala de artefactos. Te aparecerá una vista mas cercana al candado de la jaula del imán.
  4. Mueve las flechas para mover los códigos hasta formar la contraseña del candado. La contraseña es la palabra “KEY” traducida con los códigos.
  5. Cuando pongas la contraseña correctamente, se abrirá la jaula del imán. Guárdalo en tu Inventario.
  6. Entra a la sala de artefactos. Guarda en tu inventario un salvavidas blanco y rojo en tu inventario.
  7. Ve a la playa y guarda en tu inventario un balde verde que esta al lado derecho de las sillas rojas.
  8. Ve al Fuerte Nevado. Saca el balde de tu inventario y haz click con el en diferentes partes con nieve hasta que el balde recoja un poco de nieve. Guárdalo en tu Inventario.
  9. Ve al Centro. Habla con Rookie. Dile que te alegras de verlo. Dile que estas buscando una foto del engranaje y que ese póster es perfecto.
  10. Rookie te dará un póster. Guárdalo en tu inventario. Ve a la Pizzeria. Recoja la partitura (Papel) que está al lado del piano. Guárdala en tu Inventario.
  11. Ve al teatro. Haz click en el piano. Pon la partitura en el piano. Haz click en las teclas en el orden que la partitura dice. (El color de las notas es el color de la tecla que a la que le debes hacer click.
  12. Si haces click en las teclas en el orden correcto el puffle amarillo se acercará a ti. Sal del piano. El Puffle saltará hacia ti.
  13. Saca el póster de tu inventario y ponlo en el puffle. Saca el balde con nieve y ponlo en el puffle. El puffle hará un engranaje con nieve. Guárdalo en tu Inventario.
  14. Ve a la sala de artefactos. Pon el engranaje de nieve en la parte derecha de la “Cámara de Pruebas” que encontrarás allí. Sabrás donde se pone porque habrá un letrero allí que dirá: “COLOCAR OBJETO AQUÍ”.
  15. Haz click en la palanca roja de la Cámara de Pruebas. El objeto entrará a la parte del vidrio. Haz click en el botón que tiene un cristal de nieve en el. El engranaje de nieve se congelará. Ten cuidado porque si haces click en el botón equivocado tendrás que conseguir otro engranaje.
  16. Haz click otra vez en la palanca rojo y guarda el engranaje en tu inventario. Ve al iceberg. Da la vuelta hasta encontrar un resorte congelado en el agua. Saca el imán y haz click con el en el resorte congelado. Guarda el imán y el resorte congelado en tu inventario.
  17. Ve a la sala de artefactos. Cuando estés allí, pon el resorte congelado en la Cámara de pruebas. Haz click en la palanca roja. Esta vez haz click en el botón con la llama de fuego. El hielo del resorte se derretirá. Vuelve a hacer click en la palanca roja y guarda el resorte en tu Inventario.
  18. Ve al Muelle. Habla con los jugadores del Equipo Azul. Pídeles el blanco de tiro. Acepta hacer la prueba. Ahora, esta prueba se trata de tirar bolas de nieve y pegarle al blanco de tiro. Lo tendrás que hacer 3 veces. Pero cada vez que lo hagas el jugador se alejará mas y correrá mas rápido. Este es un truco para poder pegarle bien en los últimos dos tiros: cuando hagas click para preparar tu tiro, deja espichado para poder tirar con mas fuerza.
  19. Cuando logres pegarle 3 veces al blanco de tiro espera a que te lo den. Guárdalo en tu inventario. Saca de tu Inventario el salvavidas blanco y rojo y dáselo a ellos. Cuando terminen de hablar ve al Fuerte Nevado.
  20. Haz click en la Torre del Reloj. Cuando lo hagas, se verá la parte de atrás del reloj. En el centro, pon el engranaje. Al lado derecho pon el resorte(hay otro al otro lado en una parte igual así que no sera difícil encontrar donde ponerlo). Pon el blanco de tiro en el tubo de metal que está pegado a la parte izquierda del reloj. Cuando lo hayas hecho abras reparado el reloj.
  21. Sal del reloj. Contesta el teléfono y habla con Herbert. Cuando termines llegará G. Habla con el.
  22. Felicidades!!! Terminaste la misión, ahora solo te falta cojer el regalo y la medalla. Cuando lo hayas hecho haz click en “Terminar Misión".


8) Temblores Misteriosos

Mision 8

  1. Habla con G.  Dile que estas listo para que te explique. Cuando te termine de hablar, ve al muelle.
  2. Cuando estés allí, habla con Herbert. Cuando el se valla, coge la lampara que dejó tirada y guárdala en tu inventario. Si eres socio/a y compraste los lentes de visión nocturna, no necesitas la lampara.
  3. Ve a la Sala de Artefactos que hay en la OC y guarda en tu inventario el sombrero de color café que hay a la derecha de la puerta debajo de las pantallas de vigilancia. También coge el martillo café que está colgado encima de una mesa, y guárdalo en tu inventario.
  4. Ve a la Cafetería. Ayuda al empleado a recoger las galletas. Cuando hayas aceptado haz click en las galletas del piso y aparecerá una especie de juego. Hazle click a las galletas para levantaras luego, sin soltar el botón, llévalas al tarro de galletas.
  5. Cuando hallas terminado, sal del tarro de galletas y habla con el empleado. Acepta la galleta que te va a regalar y guárdala en tu inventario. Ve al Centro y ponle el sombrero que está en tu inventario al puffle verde que esta en frente del Dance Club. Después dale la galleta.
  6. Cuando se caiga el papel del letrero, guárdalo en tu inventario. Ve al Fuerte Nevado. Cuando el papel se quede en la bandera roja, hazle click, y se ira volando a la Plaza.
  7. Ve a la plaza, espera a que el papel quede en un periódico. Habla con el pinguino del periódico, y cuando diga que quiere una pizza ve a la Pizzeria.
  8. Habla con el Chef y pídele la pizza que el pinguino pidió. cuando te dé la pizza guárdala en tu inventario. Luego, ve a la plaza y entrégale la pizza al pinguino del periódico. Después dile que necesitas el periódico. Cuando te lo dé, guárdalo en tu inventario.
  9. Sin sacar el periódico de tu inventario, hazle click para quitarle el papel, después pon el papel en la misma casilla en donde esta el otro papel para unir ambos. Al hacerlo saldrá un nuevo Icono al lado del mapa.
  10. Ahora, ve a la tienda de deportes. Coje la cajita de estacas que está al lado de la carpa y guárdala en tu inventario. Luego ve a la playa. Haz click en las redes de pesca que estan al lado del Faro y guarda una en tu Inventario.
  11. Entra al faro. Habla con el pinguino morado que está con los barriles de Helado de Crema. Pregúntale que si te los puedes llevar. Luego haz click en uno de ellos para cogerlo, y guárdalo en tu inventario.
  12. Ve al Muelle. Entra por el hueco que hizo Herbert. Ahora tendrás que usar el papel que conseguiste. Haz click en el icono que esta al lado del mapa. Dirá algo como esto:        Izquierda→Derecha  Derecha→Izquierda  Izquierda→Derecha (ejemplo) Deben saber que lo que dice el  papel siempre cambia por eso no les puedo decir lo que dice el papel.  Ahora síguelo, ve , por ejemplo, si dice izquierda, ve por el camino de la izquierda, y así sucesivamente. Cuando entres por el primer camino necesitaras hacer click en tu lampara/lentes de visión nocturna para poder ver.
  13. Si sigues el papel correctamente, llegarás al frente de la puerta hundida de la Tienda de Regalos. Saca el Barril de Helado de Crema de tu Inventario y agítalo agitando el mouse o cursor. Ten cuidado de no agitarlo mucho o sino explotará. Cuando lo hayas agitado lo suficiente, ponlo debajo de la tienda de regalos. Sabrás cuando esta lo suficientemente agitado porque al ponerlo debajo de la Tienda de Regalos el liquido saldrá levantándola.
  14. Apenas pase eso rápidamente saca la red de pescar y ponla debajo del piso de la recién levantada Tienda de Regalos. Apenas hagas eso, saca la cajita de estacas y ponla en la red, y apenas hagas eso, saca el martillo y golpea con él las estacas.  Si no haces eso rápido, la Tienda de Regalos se volverá a caer.
  15. Pasa por el hueco que la Tienda de Regalos estaba tapando cuando estaba hundida. Después, tendrás que apagar tus gafas de visión nocturna ( Si las tienes  y las estas usando) porque habrá demasiada luz. Veraz que hay otro hueco que aparentemente pasa a través de un edificio.  En frente de el estará el taladro de herbert. En la parte de atrás estará la turca que Herbert robo en la misión anterior.  Saca la llave de tuercas de tu teléfono, desatornilla la tuerca y guárdala en tu Inventario.Entra por el hueco del edificio.
  16. Cuando estés allí, habla con Herbert. Cuando dañe la caldera y se vaya, contesta el teléfono. Cuando termines de hablar con G por teléfono, haz click en la caldera.
  17. Aparecerá una especie de juego. El juego se trata de unir el tubo con la caldera. Para hacerlo deberás usar los pedazos de tubos que quedaron. Para correrlos, haz click en el que vas a cambiar, y luego haz click en el que vas a cambiar por el otro que acabas de hacerle click, y se cambiarán. Si lo haces bien, lograrás unir el tubo de mas arriba con la caldera, al hacerlo, la habrás reparado.
  18. Cuando termines el juego de la caldera, sal de el y contesta el teléfono. Cuando termines de hablar, ve a la OC.  Allí encontraras a G en frente de un mapa. Habla con él. Dile que encontraste la llave de tuercas y dásela.
  19. Felicidades!!!! Cuando termines de hablar con G habrás terminado la misión. Ahora solo tienes que coger tu medalla y tu regalo y hacer click en “TERMINAR MISIÓN”.



9) El Espia Secreto

Mision 9

  1. Habla con Gary. Dile que estas preparado para comenzar. Cuando te halla dicho todo, guarda en tu inventario el patito de hule desinflado que está tirado en el piso, los 3 sensores, y un plano de cometa que está pegado a la pared.
  2. Ve a la plaza. Habla con los pinguinos y espera a que queden pegados por el chicle o goma. Diles que les vas a ayudar. Cuando se queden hablando espera a que terminen y diles que se callen.
  3. Para despegarlos, haz click en la goma o chicle. Después pregúntales si te puedes llevar el chicle, y guárdalo en tu inventario en la misma casilla del patito de hule para que la goma tape el hueco del patito de hule.
  4. Ve al Muelle. Habla con el Pinguino verde y pregúntale si necesita ayuda. Dile que tal vez puedes lograr que arranque. Para hacerlo arrancar tienes que hacerle click al palito marrón que está entre las 2 sillas rojas, y sin soltar el botón del mouse mueve el cursor hacia atrás.
  5. Pídele que te preste el inflador. Guarda el inflador en tu Inventario en la misma casilla del patito de hule para que aparezca una especie de minijuego en el que tienes que inflar el patito de hule. Para eso le tienes que hacer click a la palanca del y sin soltar el botón sube y baja el cursor hasta que se infle al patito de hule.
  6. Ve al Iceberg y saca el patito de hule de tu inventario y ponlo en la misma casilla de alguno de los 3 sensores, y cuando se hallan unido el patito de hule y el sensor, ponlos en el agua.
  7. Ve al Bosque. Guarda los palos que encontrarás allí en tu Inventario en la misma casilla de los planos de la cometa para que se unan. Ve al Refugio. Habla con los pinguinos. Recoge las piezas de Cuatro en fila que hay en el piso de abajo. En total hay 3 montoncitos de 3 piezas. Guarda todos los montoncitos en la misma casilla. Después sube al Ático y sigue recogiendo montoncitos. En total hay 5. También recoge un pedazo de hilo que sobresale de debajo de la alfombra y guárdalo en tu inventario en la misma casilla de los palos y el plano unidos para hacer una cometa.
  8. Baja al primer piso del Refugio. Entrégales a los pinguinos todas la piezas de Cuatro en Fila que encontraste. Después ve a la Montaña. Saca uno de los dos sensores que te quedan de tu Inventario, y vuélvelo a meter pero esta vez en la casilla de la cometa, para unir ambos. Después sácalos y ponlos en el poste para que queden amarrados.
  9. Ve a la Mina. Habla con Rory (el pinguino naranja). Pregúntale si le puedes ayudar en algo. Haz click en el costado derecho de la mina en la parte de arriba, para que aparezca una especie de minijuego en el que tienes que arreglar las vigas. Tienes que hacer que la viga quede inclinada para el otro lado. 
  10. Cuando hayas arreglado las vigas dile a Rory que tienes tiempo para otro trabajito mas y dile que harás lo mejor que puedas. Haz click en el carrito tumbado para levantarlo y que aparezca otro minijuego. En este debes soldar las grietas del carrito. Recuerda que tienes que soldar hasta la ultima pequeña parte de las grietas o sino no funcionará.
  11. Pon el ultimo sensor dentro del carrito y hazle click para que entre a la mina. Contesta tu teléfono. Habla con G y ve a la OC. G estará frente a un mapa. Habla con él. Guarda los binoculares que están encima del escritorio verde de G en tu inventario y ve al Refugio. Allí entra por la puerta verde que dice “Salí a pescar”. Cuando estés allí saca los binoculares de tu inventario y con ellos en el cursor, haz click en el gran lago congelado. Te aparecerá un vídeo de Herbert.
  12. Cuando el vídeo halla terminado contesta tu celular. Habla con G. Cuando hallas terminado de hablar cruza el gran lago congelado. Cuando estés allí coge un teléfono igual al tullo del piso, y guárdalo en la misma casilla de los binoculares para combinarlos. Sácalos de ti Inventario y trata de ponerlos en cada árbol hasta que te digan que encontraste el adecuado.
  13. Contesta tu teléfono, habla con G, y ve a la OC. Cuando estés allí, habla con Gary hasta que se termine la misión.
  14. Coge tu medalla y tu regalo y haz click en “TERMINAR MISIÓN” Felicidades, Lo lograste!.



10) El Escuadron de Pinguinos

  1. Habla con Gary, Rookie y el Pinguino del jetpack. Dile a Gary que si quieres comenzar.  Después de hablar con Herbert y el Director, y termines de hablar con Gary, coge el panel solar de la caja que Gary tiene a la derecha.
  2. Ve a la Tienda de Regalos. Habla con el pinguino verde que está detrás del mostrador. Dile que le vas a ayudar. Coge la mesa que está contra la pared y guárdala en tu inventario. Haz lo mismo con la ropa y la caja.
  3. Sal de la Tienda de Regalos. Saca la mesa y ponla justo en frente  de la flecha  de indicación que está en la parte derecha del Centro. Pon la ropa encima de la mesa. Pon la caja en frente de la mesa. Cuando te hallan dicho que lo lograste, entra a la Tienda de Regalos.
  4. Habla con Rookie. Dile que tienes el panel solar. Saca el panel solar de tu Inventario y ponlo al final del cable roto. Al hacerlo, se abrirá un minijuego. En el tienes que unir las soldaduras. Con la soldadora, haz click en alguno de los puntos de la parte de abajo y empieza a soldar hasta unirlo con el punto del mismo color de la parte de arriba. Haz lo mismo con los otros dos. Recuerda que NO  puedes cruzar dos soldaduras.
  5. Cuando hayas terminado, el minijuego se acabará. Habla con Rookie. Ve a la Playa. Ahi encontrarás al pinguino del Jetpack. Habla con él. Entra al Faro. Coge un barril de Helado de Crema, guárdalo en tu Inventario y vuelve a la Playa.
  6. Habla con el Pinguino con el Jetpack y dile que ya tienes el Helado de Crema. Cuando termines de hablar, dale el helado de crema, entonces entraras a un minijuego.
  7. Este minijuego es un poco difícil para algunos. Bueno lo primero que tienes que hacer es hacer click en la botella que dice “Ayuda”. Dirá esto “8,0,0″ y abajo dirá  “3,2,3″. Notaras que en el primer frasco dice 8 en el segundo dice 0 y en el tercero dice 0. Y puedes levantar los frascos y poner un poco de su contenido en los otros. Y si haces lo que debes, en el primer frasco dirá 3, en el segundo 2, y el tercero dirá 3. Si haces click en la flecha del papel aparecerán mas números, así que lo único que tienes que hacer es ir moviendo los vasos  para que tengan los números que dicen en el papel hasta que haya puesto todos los números.
  8. Cuando hayas terminado, el minijuego se acabará y el Pinguino del Jetpack se irá volando. Ve al Muelle. Habla con el pinguino verde. Pídele la cuerda. Guárdala en tu inventario. Ve a la OC.
  9. Habla con Gary y dile que los dos pinguinos están en su puesto. Ve al Night Club. Voltéate hacia la trampa. Pon la cuerda en la trampa. Jala la palanca. Saca de las herramientas de tu teléfono Espía la llave de tuercas y quilate las tuercas con ella al la caja de la maquina. Haz click en la caja de la maquina.
  10. Se abrirá un minijuego. se trata de poner las tuercas de tal forma para que la tuerca de un lado haga mover la del otro. Primero pon la tuerca verde contra la amarilla  del lado izquierdo. Después pon  la tuerca azul. Después pon la tuerca  amarilla. Después pon la tuerca naranja. Y por ultimo, pon la tuerca café.
  11. El minijuego terminara, y la  caja funcionará levantando la jaula. Ve a cualquier parte, en todas, tu celular sonará. Contéstalo. Cuando termines de hablar, ve al Muelle.Verás un Herbert Falso. Contesta tu teléfono. Habla con Rookie. Ve al Dance Club.
  12. Jala la palanca. Cuando hallas atrapado a Herbert, habla con el. Contesta tu teléfono y habla con Gary. Cuando Herbert esté tratando de despegar el puffle de la pared, quitale el jetpack al Pinguino del Jetpack y ponla en la jaula. habla con Herbert Gary y el resto. Cuando Herbert se halla ido y hallas terminado de hablar, habrás terminado la misión!
  13. Haz click en “Recibir” y en “recibir regalo para coger el regalo y tu medalla, y lo único que te faltara por hacer será hacer click en “TERMINAR MISIÓN”. Felicidades!


11) El Villano Vegetariano

  1. Habla con G. Dile que estas listo para recibir instrucciones. Cuando te hable de las semillas dile que son semillas de flor y después dile que son semillas de maíz. Sigue hablando con el. Cuando termine de hablar ve a la Tienda de Regalos.
  2. Recoge las semillas de maíz que hay en el piso al lado de Rookie y guárdalos en tu Inventario. Habla con Rookie. Cuando termines de hablar con el sube al segundo piso de la Tienda de Regalos y habla con el Pingüino del Jet Pack. Cuando termines de hablar con el sonara tu Teléfono Espía. Cuando se pierda la señal del Teléfono, ve a la OC.
  3. Cuando estés allí habla con Gary. Cuando Herbert aparezca en las pantallas habla con el y con Rookie . Cuando G apague las pantallas ve al Centro de Ski. Habla con Rookie. Cuando termines de hablar con él ve al Faro. Guarda en tu inventario el disco que está debajo del piano. También guarda el rociador y el pañuelo que están encima de un parlante cercano.
  4. Ve al Centro de Ski. Cuando estés allí haz click en el DVD y el resto de aparatos que están al lado derecho de la pantalla/proyector. Saca el disco de tu Inventario y ponlo en el mismo cuadrito del rociador y el pañuelo. Al hacer esto podrás rociar el disco con el rociador. Hazlo hasta que te diga que ya es suficiente. Has click en el pañuelo y úsalo para limpiar el liquido que quedó en el disco. Al hacerlo El disco quedará sin rayones. Haz click en el botón de abrir en el DVD y mete el disco. Después vuélvelo a espichar para cerrarlo.
  5. Sal de allí y habla con Rookie. Cuando termines de hablar con él vuelve al DVD. Saca la llave de tuercas de las herramientas de tu Teléfono Espía. Desatornilla los tornillos que están en la caja de al lado del DVD. Haz click en ellas.
  6. Cuando estés pon un código al azar y pon verificar. Si sale un circulo verde al rededor de un color, en el siguiente intento pon ese mismo color en ese mismo lugar. Si sale un circulo rojo trata de poner otro color diferente en ese mismo lugar en el siguiente intento. Si sale un circulo amarillo trata de poner ese mismo color en otro lado en el que no se deba poner algún otro color que le haya aparecido un circulo verde. Acuérdate que se pueden repetir colores. Sigue haciendo ese proceso hasta que todos los colores tengan un circulo verde al rededor. Sigue haciendo ese proceso hasta que todos los colores tengan un circulo verde alrededor
  7. Ve a la Cabaña de la Mina. Entra al camino que lleva a la huerta de maíz. Cuando estés allí te aparecerán 2 caminos. Ve por el que tiene un rastro de palomitas de maíz (el de la izquierda). Después sigue los caminos con rastro de palomitas de maíz(derecha,derecha,izquierda). Cuando no hallan mas caminos con ese rastro, veras uno con un pedazo de papel. Guárdalo en tu inventario y ve por ese camino (derecha). Sigue yendo por los caminos con un pedazo de papel, y guarda los pedazos en tu inventario (guarda todos los pedazos en la misma casilla para que se unan) (derecha, izquierda). Llegaras a un lugar sin caminos con el ultimo pedazo de papel. Guarda el ultimo pedazo con los demás para unirlos y guarda la tabla de madera que está al lado. Devuélvete por el camino que viniste. Hazlo hasta que llegues a un cuarto con palomitas de maíz en el piso. Gira hacia la derecha hasta que veas dos caminos. Ve por el que tiene una regadera amarilla cerca. Después ve por el que tiene granos de maíz. Después ve por el que tiene un costal/saco con el dibujo de una flor blanca cerca.  Después ve por el que tiene un tarro de salsa picante. Después ve por el que tiene un costal de café (y que es de color café) cerca. Llegaras a un río, y al otro lado del río habrá un camino. Saca la tabla de madera de tu Inventario, ponla en el río, y cruza el río para ir por el camino. Cuando cruces llegarás a un lugar con dos antorchas y una escalera. Saca un poco de maíz de tu inventario, ponlo en alguna de las antorchas, y la escalera se bajará. Sube por la escalera. Llegaras a donde está Herbert con su computador.
  8. Habla con Herbert. Cuando Herbert se este riendo, haz click en el enchufe de su computador para desconectarlo. Habla con Herbert hasta que aparezcas en la OC. Cuando estés allí, habla con G. Después habla con Herbert en las pantallas. Después vuelve a hablar con G.  Cuando terminen de hablar, voltea hacia la derecha hasta ver un mapa de Club Penguin con un escritorio debajo. Haz click en el libro de color naranja que está en el escritorio para que salga un circulo multicolor del armario de al lado. Haz click en el circulo multicolor.
  9. Tienes que dejarlo con los colores en el orden que aparecen el las instrucciones. Para hacerlo tienes que hacer click en los colores que están al lado del espacio en blanco para que tomen el lugar vacío. Los colores del anillo de mas afuera no se pueden mover. Cuando lo hallas hecho haz click en el botón del centro (que ahora tendrá un color verde). Dot saldrá del armario. Habla con ella y con G. Después ella los teletransportará fuera de la OC.
  10. Habla con ella y con G hasta que se acabe la misión. Felicidades! Coge tu medalla y tu regalo(para saber como cogerlo mira abajo↓)  Y después solo  haz click en “TERMINAR MISION”!!!
  11. Si quieres ganar el regalo al final de la misión sigue estos pasos: Antes de ir a la OC para ver porque se perdió la señal de la llamada de Gary ve al segundo piso del Faro y habla con Rory. Baja al primer piso y recoge una lata de carnada. Sal del faro y en cualquier parte del mar llena la lata de agua. Ve a la OC y en la Sala de Artefactos mete la lata a la cámara de pruebas jalando la palanca roja. Haz clic en el botón con un copo de nieve. Cuando la lata se congele, jala la palanca para sacar la lata de la cámara de Pruebas. Cuando el hielo dentro de la lata se caiga de la lata guárdalo en tu Inventario. Ve al Centro de Ski y habla con el pingüino de color café. Cuando se le rompan sus gafas dile que lo vas a ayudar. Ve al segundo piso del Faro. Dale el hielo que estaba en la lata. Cuando termine de hablar contigo, guarda el lente que está al lado de Rory en tu Inventario. Ve al Centro de Ski y dáselo al pingüino de color cafe para arreglar sus gafas

Si tienes alguna duda o te perdiste en algún paso de alguna misión no dudes en comentar.
Espero esta guía te haya servido.
#WaddleOn 

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